Baño termal

Baño termal
Los baños termales nos proporcionan una manera excelente de reconstituir energías y calmar tensiones para alcanzar así el tan ansiado equilibrio emocional.

Los baños termales proporcionan numerosos beneficios para nuestro organismo, incluso a nivel mental. En general, los principales beneficios de los baños termales son:
  • Relajación total. El baño termal es una técnica terapéutica con la que se relajan automáticamente el cuerpo y la mente. Contribuye a reducir el exceso de ansiedad, mejorando el descanso y la calidad del sueño.
  • Disminución de contracturas musculares. Las diferentes temperaturas del agua, sobre todo si se pasa de caliente a fría y viceversa, ayudan a relajar los músculos, aliviando problemas como la lumbalgia o la tendinitis.
  • Efectos cardiovasculares. Contribuyen a disminuir la tensión arterial. El baño con chorros, favorece la circulación vascular periférica.
  • Estimulación del sistema inmunitario. La relajación y bienestar que proporcionan los baños termales propician la generación de endorfinas. Dicha hormona es clave en la recuperación de enfermedades físicas y psicológicas y tiene funciones esenciales para la salud.
  • Eliminación de toxinas. El sudor provocado por los baños de vapor ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas. También el vaho de las aguas calientes facilita la respiración y mejora la entrada de oxígeno a los pulmones.

Para cualquier consulta sobre este servicio no dudes en contactarnos
También puedes utilizar este formulario para hacernos llegar cualquier consulta. Te contestaremos lo antes posible.
 
Sociedad española de hidrología médica Collegi de metges de Barcelona Sociedad española de medicina estética
PEDIR CITA WHATSAPP